Más noticias
Política y Economía

Declaraciones

Moyano: el Gobierno vive «en una nube de mal olor»


El jefe del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó hoy que el Gobierno vive «en una nube de mal olor» y advirtió que los integrantes de la gestión de Mauricio Macri «no saben lo que es que te falte un plato de comida». 

«Lo que están haciendo es un desastre. Yo no sé si esta gente no se da cuenta o se hacen los distraídos», enfatizó Moyano, quien señaló que «la gente está muy descontenta» con el Gobierno nacional. 

Además, señaló que «en este gobierno no saben lo que es que te falte un plato de comida» y advirtió: «nosotros sabemos y vemos lo que está pasando». 

«El Gobierno no lo ve y parece que está en una nube de mal olor», subrayó Moyano, quien evaluó que la gestión nacional tiene «el apoyo de la gente de mucho dinero». 

En declaraciones a Radio 10, el sindicalista advirtió que «esto no da más, es antiargentino porque están destrozando la industria y los puestos de trabajo». 

«Tenemos que terminar con esta desidia y con este momento que están pasando los que menos tienen», añadió el líder camionero, quien se quejó de que «esta situación ha traído que la gente no consuma porque no tiene». 

Apuntó además contra «el Presupuesto, tanto el de la Provincia como el Nacional, son un disparate». 

Por otra parte, el dirigente peronista se mostró a favor de que en la oposición haya «primarias» para que «se presenten» todos los dirigentes que quieran ser candidatos a presidente y reclamó «esfuerzos» para concretar acuerdos. 

«Fíjense el esfuerzo que estamos haciendo que estamos coincidiendo con (Carlos) Tomada, cuando nos criticamos en su momento. Todos hemos cometido errores, de un lado y de otro», agregó. 

Por otra parte, indicó: «una vez se lo dije a Cristina (Kirchner) . ¿Sabés cuál es el mejor acuerdo? Cuando las dos partes salen disconformes». 

Al ser consultado sobre si pretendía ser candidato a presidente, Moyano ironizó: «ya soy presidente», al destacar su puesto al frente del Club Atlético Independiente». 

«El otro día un periodista me preguntó si iba a ser candidato y yo le hubiera preguntado ¿usted me votaría? , a lo que seguramente me habría dicho que no, entonces le diría entonces sí voy a ser candidato «, bromeó.