Por Enrique Genovar
Central viene de lograr un punto importante. Ante San Lorenzo lo hecho por el equipo de Carlos Tevez fue bueno. Claro que le faltó mirar más al arco rival y ahora, al jugar de local eso que quedó en deuda lo va a tener que poner en práctica. El Canalla recibe a Talleres y la obligación de sumar de a tres otra vez se hace presente.
Ningún partido es fácil y más en este momento de irregularidad que vive el conjunto de Tevez, pero el equipo cordobés no sabe lo que es ganar fuera de su casa, por el torneo local, en lo que va del año y eso es algo para aprovechar.
El segundo tercio del torneo está próximo a terminar, la bandera a cuadros comienza a visualizarse y la expectativa por terminar lo mejor posible se debe materializar.
Para este juego el entrenador realizará una sola variante: afuera Cortez, por lesión, adentro Alan Marinelli. El jugador que regresó anticipadamente de su préstamo a Estudiantes vuelve a tener una chance y después de muchas desperdiciadas llegó la hora en la que tendrá que devolver la confianza del DT.
Defensivamente, más allá de alguna jugada aislada, ante el Ciclón el equipo no sufrió. Claro que propuso un juego de lucha y se olvidó de mirar al arco de enfrente, más allá de que pudo convertir. Para los partidos nunca hay un secreto, pero sí un camino a desandar y Central si quiere sumar de a tres deberá mirar hacia adelante sin descuidar lo que pase en su campo.
Se termina una semana muy particular. Donde dos juveniles, especialmente Buonanotte, estuvieron en boca de todos. Los dos, tanto él como Véliz hoy serán de la partida y también será todo un desafío observar si los ha afectado o no todo lo que se habló de ellos. Tevez seguramente ha hablado con ellos, dos chicos ilusionados con un salto que hoy no se les dio, pero que seguramente darán en el futuro. Dos juveniles hoy titulares indiscutidos y que deberán dejar de lado la atípica semana que tuvieron para buscar lo mejor de sí y junto a sus compañeros llevar a Central a la victoria. Muchos condimentos, pero, en la previa, un solo resultado por encontrar que es nada más y nada menos que el triunfo.