Iván Guido Barrios, de 36 años, recibió al menos un balazo mortal cuando había ido a comprar cigarrillos. Fue en Cullen 1550 bis
Un hombre de 36 años fue asesinado hoy de un tiro por la espalda en la zona noroeste de Rosario y se investiga si el crimen pudo estar relacionado con un ajuste de cuentas vinculado al secuestro de más de 1600 kilos de cocaína que iban ser enviados a Europa y luego a Dubai, realizado la semana pasada por la Policía Federal en esa misma zona, informaron fuentes judiciales.
La víctima fue identificada como Iván Guido Barrios (36), cuyo cuerpo baleado fue encontrado esta mañana en tenido en la calle Cullen al 1550 bis, del barrio Empalme Graneros.
En el lugar trabajó personal de la policía local y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que constató que Barrios fue ejecutado por la espalda de al menos un disparo.
Voceros de la justicia local dijeron que en base a testimonios obtenidos en la zona y los de familiares de la víctima, Barrios fue atacado cuando salió a comprar cigarrillos.
El caso se encuentra en manos de la fiscal miembro de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, quien solicitó la participación de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
A su vez, la justicia investiga si el crimen está relacionado con el megaoperativo montado en la zona durante la semana pasada, cuando la Policía Federal por orden del juez federal de Campana Adrián González Charvay secuestró 1658 kilos de cocaína de máxima pureza que iba a ser enviada camuflada en un cargamento de alimento balanceado a España mediante la Hidrovía del Paraná, y posteriormente llevada a Dubai.