Policiales

El sábado cerró con dos nuevos crímenes en Empalme Graneros y Tablada


Ayolas y Colectora (Foto: Juan José García)

El sábado por la tarde no dio tregua y la violencia se volvió a sentir en los barrios rosarinos. En primer lugar, un hombre de 34 años perdió la vida en Ottone al 1200 bis, en barrio Empalme Graneros. Luego, un joven de 24 años fue asesinado en Ayolas y Colectora de la Circunvalación, en barrio Tablada. Estos dos nuevos hechos dejan al departamento Rosario con un cifra alarmante en cuanto a muertos en episodios violentos: 189 en lo que va del 2022.

Sobre el hecho ocurrido en Ottone 1200 bis, la policía encontró una moto Honda Titán roja y a la víctima, identificada como Luis Alfredo Cañete, pasadas las 18.

En el lugar, de acuerdo a la pesquisa, se recolectaron cuatro vainas servidas y un plomo deformado aproximadamente a una cuadra donde se encontró la moto en la que se desplazaba en apariencias el fallecido.

El otro episodio se dio en el marco de un pasillo en Ayolas y Teniente General Sánchez. Al llegar al lugar, cerca de las 19.15, la policía entrevistó a varios vecinos que escucharon detonaciones y al salir observaron a un joven de 24 años, identificado como Cristian Ismael Bustos, tirado en el suelo con un disparo en la cabeza.

Ayolas y Colectora (Foto: Juan José García)

En ambos casos interviene el fiscal de Homidicios Alejandro Ferlazzo, quien ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para recolectar los plomos hallados en el lugar, junto a restos hemáticos y testimonios de testigos eventuales en sendos lugares.

A estos crímenes, hay que sumarle el ocurrido en barrio Triangulo con un hombre de 28 años ultimado dentro de su auto el viernes por la noche. Así fueron tres asesinatos en menos de 24 horas.

Crimen en Vía Honda: identificaron al hombre asesinado arriba de su auto