El hecho ocurrió este viernes cuando un hombre mató al conductor de una traffic que trasladaba a jóvenes. La Policía logró detenerlo
Un demencial ataque a puñaladas dejó este mediodía un hombre muerto y cinco adolescentes heridos. El hecho ocurrió en Santa Fe capital cuando el conductor de una traffic fue atacado con un arma blanca y perdió la vida debido a la mortal herida sufrida en su cuello. La Policía logró detener a quien sería el autor del homicidio y de la agresión contra los jóvenes.
Todo pasó cuando un hombre con un cuchillo entró a una traffic de la empresa Tío Mario estacionada frente a una panadería en Colastiné Norte. En la misma había jóvenes estudiantes del Liceo Militar General Belgrano que volvían de regreso a San Javier. En ese momento, el agresor atacó a cuchillazos a varios cadetes y cuando arribó el conductor le asestó un puntazo mortal en el cuello.
El atacante arrancó la traffic y salió del lugar, mientras agredía a los jóvenes. Alertados por la situación, varios efectivos policiales iniciaron una persecución y lograron detener el vehículo y detener al agresor unos kilómetros más adelante. Patrulleros policiales y ambulancias trasladaron de urgencia al hospital Cullen a dos cadetes heridos, mientras que un tercero fue llevado al hospital de niños Orlando Alassia.
La persona aprehendida fue identificada como M. K., de 19 años, con pasado reciente en el Liceo. Interviene en el hecho la Policía Federal, la Agencia de Investigación Criminal y la fiscal de homicidios en turno Ana Laura Gioria.
Mientras que según fuentes policiales la víctima fatal del ataque es Rubén Walesbert, de 71 años, oriundo de San Javier.