Continúan las repercusiones del accidente ocurrido el fin de semana en a Docta y que terminó siendo un milagro
Tras el impresionante choque entre un auto y un colectivo ocurrido en la ciudad de Córdoba el último fin de semana, el cual terminó con el transporte público cayendo de un puente, continúan las repercusiones del caso.
En esta ocasión uno de los ocho pasajeros relató cómo fue el momento del accidente que no dejó víctimas fatales ni heridos de gran consideración.
«Venía escuchando música con mi celular cuando siento el golpe del auto al colectivo y escucho a mi compañero que venía detrás que insulta. Ahí yo suelto el celular y me agarro con los dos brazos del asiento, y voló el colectivo», explicó el pasajero llamado Juan en declaraciones a El Doce de Córdoba.
El hecho se produjo el domingo por la mañana en el cruce entre el puente Maldonado y Costanera Norte.
Según se visualiza en las cámaras de seguridad que captaron el momento, un vehículo Chevrolet Onix impactó contra el colectivo y por el choque la unidad de la línea C1 perdió el control y terminó sobre el río.
«Cuando cae, mi cuerpo se va para adelante y choca mi panza con el asiento de adelante. Entonces me quedé sin aire. Los vidrios se rompían lento y la gente que estaba sentada voló al suelo. Tuve miedo cuando me quedé sin aire, pensé que me moría. Después me tranquilicé y empecé a respirar tranquilo», continuó el pasajero.
Con relación a la llegada de la policía y las ambulancias, Juan sostuvo que ambas unidades estuvieron rápidamente en el lugar y que atendieron primero a las personas que resultaron con quebraduras por el accidente.
Mientras Juan continúa internado indicó que le hicieron una «mini operación para cortar el sangrado del bazo».
Asimismo sostuvo que el responsable del hecho fue el conductor del Onix identificado como Wilson Gustavo Rivero Chávez, de 37 años, que quedó detenido e imputado por negligencia.