Es el mismo escrito que apareció el domingo en el Barquito de Papel. Ahora pintaron las paredes de la Municipalidad de Rosario, el Mercado del Patio, la sede local de Gobernación y la Catedral
Las paredes de la Municipalidad de Rosario, el Mercado del Patio, la sede local de Gobernación y la Catedral aparecieron pintadas con el mensaje «Plomo y humo, el negocio de matar». El mensaje es el mismo que apareció el lunes escrito en el Barquito de Papel.
“Humo y plomo, el negocio de matar”, “Basta de quemas” y “El negocio de matar”, fueron las leyendas que quedaron grabadas sobre los edificios. «Ecocidio, Javkin cómplice», se leía en un local de electrodomésticos, y «Fuera Cabandié», en un contenedor de basura.
En el caso de la Municipalidad, las pitadas se focalizaron sobre los laterales de la fachada y los pedestales de los leones.
Mientras que en el resto de los edificios públicos estuvieron los mismos escritos. Personal de la sede local del gobierno provincial salió rápidamente a tapar con pintura blanca las inscripciones.