El futbolista de la Selección rompió el silencio en medio de la incertidumbre sobre si irá al mundial
La duda sobre si Rodrigo de Paul irá o no al mundial sigue latente. Sin embargo, el futbolista ya está armando maletas y planeando sus días en Qatar con Tini Stoessel.
Es que, según señaló el futbolista en el noticiero de América, él quiere que la cantante lo acompañe durante su paso por el mundial. “Quiero que Tini venga a Qatar”.
El futbolista también fue consultado sobre la relación de su novia con las otras parejas de la Selección, a lo cual aseguró que se llevan bien.
“Superbién, la recibieron superbién. Obviamente que yo quería estar en el cumple por lo que lo quiero a Leo. Yo estaba en Miami, me dijo que estaba loco por viajar pero fui”, señaló.
Sobre su situación para ir al mundial, Rodrigo aseguró que no hay ningún impedimento para poder ir, además de que se refirió a su situación con Camila Homs: “Fue todo en buenos términos”.
“Esto es una separación, hay una demanda y nada más. Si esto fuera así mandamos gente a que demanden a otros jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo. Por ahí un día o dos días puede tener algo de repercusión, pero es absolutamente incorrecto”, explicó, apuntando a que mantiene una buena relación con sus hijos y que conoció a Tini luego de su separación.