El hombre fue interceptado entre Paraguay y Corrientes y el control de alcoholemia dio 1,80 gramos en sangre. Se le abrió una causa en el Tribunal de Faltas
Una locura desde dónde se lo mire. Un hombre que conducía una camioneta Honda CVR se metió en plena peatonal Córdoba y generó un gran susto entre quienes transitaban por la zona. Fue retenido en el lugar y se comprobó que estaba alcoholizado.
Esta grave contravención de tránsito ocurrió pasadas las 19 entre Corrientes y Paraguay. Allí, personal municipal pudo detener la marcha de esta camioneta y le realizaron al hombre el examen de alcoholemia, que dio como resultado 1,80 gramos de alcohol en sangre.
Así, agentes de la Dirección de Proximidad incautaron el vehículo y realizaron las actas de infracción, por lo que se le abrió una causa en el Tribunal Municipal de Faltas.
El mismo domingo por la noche, Carolina Labayru, secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad, afirmó en un posteo: «Todos queremos volver a la ciudad del respeto y para eso instauramos el despliegue de un control permanente y comprometido con la sociedad. Estos actos irresponsables y temerarios no van a tener más lugar en Rosario».
¡Intentó ir con su auto por Peatonal Córdoba el sábado a tarde!
Pero fue rápidamente detenido y testeado por inspectores municipales. Con 1,80 g/l en sangre, el irresponsable alcoholizado terminó con el vehículo en el corralón y más sanciones en marcha (inhabilitación y multa). pic.twitter.com/P4c3RXtgo3— Carolina Labayru (@CaroLabayru) July 25, 2022