El conductor de televisión se encuentra nuevamente soltero y la actriz tiene una relación abierta
Marcelo Tinelli se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida; luego de haber mantenido una larga relación con Guillermina Valdés, el conductor de televisión está de nuevo en el juego de la soltería.
Como niño en una chocolatería, se encuentra rodeado de tentadoras opciones para disfrutar de un nuevo romance. Si bien hasta el momento no se lo había visto con nadie desde su separación, en las últimas horas el panorama cambió, y es que, se lo vio más que acaramelado con Flor Peña.
La actriz se encuentra viviendo una relación abierta con Ramiro Ponce de León, con quien tiene un hijo, Felipe. Ellos formaron una familia ensamblada con sus hijos previos a la pareja, por parte de Flor con Mariano Otero.
Es de esta forma que, tanto Marcelo como Flor se encuentran totalmente habilitados para iniciar un nuevo romance o, al menos, disfrutar de algún que otro encuentro romántico. Y así lo fue, fueron vistos más que divertidos bailando pegados y susurrándose a los oídos durante una fiesta.
¿Será acaso el comienzo de un nuevo romance? ¿Existirán conversaciones previas entre ambos? ¿Habrá habido algún otro encuentro?, son algunas de las preguntas que comenzaron a girar alrededor de Marcelo y Flor.