El delantero de Central marcó el tanto de la victoria ante Newell's y se emocionó al ser elegido como la figura del partido
Faltaban un puñado de minutos para el fin de un primer tiempo donde Central no la pasó bien ante Newell’s y en una pelota quieta, Alejo Veliz ganó en las alturas y convirtió el gol con el que se definió el clásico rosarino. Tras el pitido final habló con la prensa y no pudo ocultar su emoción y alegría: «No tengo palabras para explicar lo que siento«.
«Soñé todos los días con esto. Que se pueda dar es un sueño y más con toda esta gente», agregó con lágrimas en los ojos.
El delantero contó que al momento de convertir recordó a su familia, a su abuelo y a «los que estuvieron ahí, luchándola conmigo, llevándome a entrenar sin un peso a dónde sea», manifestó y remató: «Esto es para ellos».
Veliz llegó a Central en 2019, pandemia mediante, no pudo jugar muchos partidos en inferiores y debutó directamente en reserva. Ahora en 2022 es uno de los delanteros del plantel profesional. «Tuve esa fortuna de poder venir y pasó todo muy rápido. Dicen que los momentos hay que aprovecharlos y yo quiero hacer eso y estar al 100%«, aseguró.
El atacante de 18 años le agredeció a los compañeros, al cuerpo técnico, a su familia y resumió: «También darle las gracias a esta gente (los hinchas de Central) porque hasta en los momentos más malos llenaron la cancha y nos vinieron a apoyar. El triunfo es para ellos«.
Solo es fútbol, dicen algunos pic.twitter.com/KbgN54QoVo
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) July 21, 2022