“Está muy bien, muy entero”, expresó el director del Heca, Jorge Bitar. El joven será derivado a un centro de rehabilitación especializado
El policía baleado durante un control vehicular en zona sur el 27 de mayo recibió este jueves el alta médica, después de haber estado cerca de dos meses internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
“Estamos muy contentos”, afirmó el director de la dependencia de salud, Jorge Bitar, quien anunció la buena nueva. Además, precisó que Sanabria, de 26 años “está muy bien, muy entero”, aunque con la debilidad muscular propia luego de tantos días de hospitalización.
🚨Gabriel Sanabria, el policía que fue baleado el pasado 27 de mayo durante un control vehicular en la zona sur, fue dado de alta y este mediodía abandonó el Hospital Clemente Álvarez (Heca).@CNNRadioRosario @MitreRosario @RosarioNuestro pic.twitter.com/5vzQmt9nBg
— Mauro Yasprizza (@MauroYasprizza) July 21, 2022
El joven será derivado a un centro de rehabilitación especializado. De todos modos, el profesional aclaró que ya inició el proceso en el Heca para reacomodar sus funciones y fortalecer sus músculos.
“Este es el resultado de un trabajo en red”, añadió, con alegría y agradeció a todo el personal del nosocomio que intervino en la recuperación del uniformado.
Gabriel Sanabria fue baleado el 27 de mayo mientras realizaba su trabajo junto a un compañero en calle Arijón al 400, cuando quiso requisar un vehículo y sus ocupantes le dispararon. Fue operado seis veces y logró salir adelante.