Un nuevo fin de semana pasó y otra vez Newell’s no pudo sumar de a tres en la Superliga. El empate en cero del sábado ante Belgrano en Córdoba profundizó las preocupaciones del rojinegro, que no gana en condición de visitante desde el 27 de noviembre de 2017 y todavía no sabe lo que es triunfar en esta temporada del torneo local.
Pese a que el equipo de a poco mejora en su rendimiento, sigue padeciendo de algunas problemáticas letales, como lo es la falta de eficacia de cara al arco rival: de trece tiros al arco, la Lepra no pudo convertir ningún gol.
Para Newell’s, el próximo duelo será clave. El sábado 22 de septiembre la Lepra se mide ante Lanús, un equipo que está exactamente igual en la tabla (0 victorias, 2 empates, 3 derrotas, 4 goles a favor y 8 en contra) y que está un punto por encima del rojinegro en los promedios de este año.
Este lunes, los de Omar De Felippe volvieron a los entrenamientos de forma vespertina y a puertas cerradas. El director técnico piensa en variantes, pero todavía no dejó entrever de cuáles se tratarían.