Desde temprano, los simpatizantes leprosos se fueron acercando al estadio para brindarle su apoyo al plantel que comanda Javier Sanguinetti
A poco más de 72 horas para el comienzo, el clásico rosarino entre Central y Newell’s en el Gigante de Arroyito, ya se vive . Y como cada vez que se acerca el partido más esperado de la ciudad se realizó el tradicional Banderazo de los hinchas rojinegros, que se llevó a cabo este lunes en el estadio Marcelo Bielsa con una gran concurrencia.
¡IMPRESIONANTE MUESTRA DE APOYO! La hinchada de @newells copó el Coloso Marcelo Bielsa para alentar a sus jugadores en la semana del Clásico de Rosario ante el Central de Tévez. pic.twitter.com/zSjHEZU5m2
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 18, 2022
Una gran cantidad de simpatizantes ocuparon la tribuna popular doble Diego Armando Maradona, que da al Hipódromo Independencia, y la platea Este, también doble, que da al Museo Histórico Provincial Julio Marc.
Los jugadores ingresaron al campo de juego acompañados por los dirigentes, mientras simpatizantes del club arrojaban fuegos artificiales con las luces del estadio apagadas.
https://twitter.com/Newells/status/1549177929434730496?s=20&t=Lm9lyd5ng39eSF6Nnpmn1w
Desde temprano, los simpatizantes leprosos se fueron acercando al estadio para brindarle su apoyo al plantel que comanda Javier Sanguinetti. Un ritual que lleva 26 años de vigencia.