Con este triunfo quedó tercero, muy cerca de la punta que hasta ahora está ocupada por Newell's en siete fechas disputadas
Argentinos Juniors se acercó a la punta de la Liga Profesional de fútbol, tras vencer a Tigre por 2 a 1, como local, en el encuentro disputado esta lunes por la noche en La Paternal, y que cerró la séptima jornada del torneo doméstico.
Gastón Verón puso en ventaja a Argentinos, sobre los 14 minutos de la primera parte, luego aumentó Javier Cabrera, a los 25, y descontó Mateo Retegui, de tiro penal, sobre los 34 del mismo período, tras la revisión en el VAR.
El equipo visitante terminó con diez hombres por la expulsión de Abel Luciatti, sobre el final de la primera etapa, mientras que en Argentinos vio la tarjeta roja su capitán, Miguel Torrén, a los 16 del complemento.
Con este triunfo el equipo de La Paternal se sumó al lote de equipos que comparten el tercer puesto, a solo dos puntos de Newell’s, por ahora único líder del certamen.
Argentinos sacó ventaja rápidamente y luego sacó provecho de esa situación para manejar el ritmo a su conveniencia, frente a un rival desdibujado, que solo lo inquietó cuando achicó la diferencia con el penal convertido por Retegui.
En la segunda parte, Argentinos tenía todo a favor, porque Tigre ya jugaba con un hombre menos, pero Torrén también se fue expulsado y quedaron diez contra diez, aunque el trámite siguió en manos del local.