Política y Economía

Duras críticas

Para Cambiemos cualquier timbreo pasado fue mejor


En un contexto económico y político que no acompaña, Cambiemos realizó un timbreo nacional el último sábado. Lejos de las buenas experiencias y las fotos alegres que se hicieron circular, también hubo una realidad un poco más cruda e incómoda para los funcionarios que salieron a recorrer las calles.

En varias de las localidades recorridas, los representantes de Cambiemos recibieron algunos cuestionamientos fuertes de los vecinos. “Ustedes saben lo que viene de luz y gas pero no hacen nada, tienen que tener cara para venir acá. Vienen porque son unos cara duras, ¿por qué en vez de poner la cara no nos dan una solución?”, manifestó una mujer. Y ante una respuesta que aseguraba que desde el partido se estaba «tratando», respondió: “¿Tratando? Yo no veo que estén tratando”.

Hubo también descontento en cuanto al estado de los organismos públicos, preguntas por los insumos que faltan en los hospitales y reclamos sobre la mala atención. Algunos ciudadanos, indignados llegaron a gritarles: «Manga de atorrantes. Vayanse de acá».

Por otro lado, una vez finalizado el recorrido, el presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, reconoció que «hay reclamos» de parte de los vecinos y comerciantes. Asumió que «son momentos complicados» en el país, producto de la inflación y la volatilidad cambiaria, pero aseguró que «la gente valora que se los escuche».