Ciudad
Policiales

El Autódromo de Rosario volvió a ser víctima de un incendio y es el tercero en una semana


Este sábado se dio el tercer hecho en una semana, donde las llamas volvieron a comer los neumáticos de contención de la pista

Por tercera vez en una semana, el Autódromo de Rosario sufrió un incendio intencional en el sector más veloz del trazado. En esta oportunidad las llamas consumieron más de 100 metros de neumáticos de contención con su banda protectora bajo las normas de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo).

Este es el tercer hecho similar en tan solo siete días. Al igual que los anteriores, este comenzó en la madrugada del sábado, alrededor de las 2, y fue controlado por los bomberos casi 90 minutos después.

Las autoridades del predio demostraron una profunda preocupación por lo sucedido y por estas horas se trabaja junto a las fuerzas de seguridad en la zona afectada.

El fin de semana pasado, el Autódromo comunicó hechos similares donde tuvieron la intervención de bomberos voluntarios de Rosario y de Funes y el fin de semana pasado, las llamas habían llegado al Bosque de los Constituyentes.