En la cochera faltaron un Volkswagen Gol gris (que se recuperó poco después porque los delincuentes lo abandonaron), un Fiat Toro bordó, un Ford Focus gris y una Duster gris
Fuerte robo en una cochera de Mitre al 1200. Al menos seis delincuentes armados ingresaron anoche y tras reducir al cuidado se llevaron cuatro vehículos. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Los delincuentes se dividieron en dos grupos. El primero estaba integrado por dos ladrones que redujeron al empleado de la cochera rápidamente, este hombre terminó golpeado y atado de pies y manos y abandonado entre autos. Luego ingresaron los otros cuatro delincuentes y allí se llevaron al menos cuatro vehículos.
Las investigaciones policiales indicaron que había un séptimo integrante en las afueras, manejando un Fiat Siena que fue utilizado por los delincuentes para llegar al lugar.
En la cochera faltaron un Volkswagen Gol gris (que se recuperó poco después porque los delincuentes lo abandonaron), un Fiat Toro bordó, un Ford Focus gris y una Duster gris.
El encargado de la cochera que estaba en el turno mañana contó lo sucedido. «Seis hombres entraron a las 9 y media de la noche. Redujeron a mi compañero que tiene 73 años. Lo llevaron atrás de una camioneta, lo golpearon por todos lados y después se llevaron cuatro autos: un Volkswagen Gol, una Renault Duster, un Ford Focus y una Fiat Toro. Es la primera vez que nos pasa algo así. Hemos escuchado de incidentes en otras cocheras, pero a nosotros nunca nos sucedió algo así», dijo Fabricio a LT8.
El empleado sugirió que se llevaron esos vehículos «»porque tenían las llaves más a mano. Había más llaves y sólo se llevaron esos. Me parece que fue medio al boleo. Había un Gol cargado con mercadería y se llevaron otro Gol que dejaron abandonado a cinco cuadras. No eligieron autos, porque había vehículos más caros para llevarse y se llevaron esos cuatro», añadió.
Además, luego de este episodio, adelantó que posiblemente trabajaran «sin las llaves de los clientes», que si bien puede perjudicar se está priorizando la «seguridad». «Mi compañero la pasó muy mal por como lo golpearon», planteó el hombre.