Fue puesta a disposición de la Justicia santafesina, acusada por el crimen de María Cristina Carabajal, de 30 años
Una mujer que se encontraba prófuga por asesinar a una persona en noviembre del año pasado en Rosario fue detenida en las últimas horas por personal de la Policía Federal en Mar del Plata.
Efectivos de la División Unidad Operativa Federal (DOUF) Mar del Plata dieron con la acusada luego del aviso de la Policía santafesina por un pedido de captura activo por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, en relación al crimen de María Cristina Carabajal, de 30 años, en el Barrio Godoy.
La víctima fue asesinada luego de haber denunciado el abuso sexual de su sobrina y llevar adelante escraches sobre los presuntos responsables. En cuanto a la actual detenida, luego de verse acorralada por las fuerzas policiales, logró darse a la fuga y se ocultó en Mar del Plata.
El operativo para detenerla se llevó a cabo en la zona del macrocentro de la ciudad, donde los efectivos federales tras los datos obtenidos durante las investigaciones del caso, lograron detener a la prófuga cuando circulaba por la vía pública. La detenida fue trasladada y alojada en la sede de la DUOF Mar del Plata y fue puesta a disposición de la Justicia de Santa Fe.