Por Enrique Genovar
Después del buen triunfo conseguido ante Godoy Cruz, Central afrontará una brava parada. En el último partido de Germán Rivarola como DT interino Central visitará LIniers para medirse con Vélez. El entrenador dispondrá a los mismos once que le ganaron al Tomba con el objetivo de ratificar la levantada.
Con Carlos Tévez en el palco, el equipo de Pirulo tendrá como objetivo cosechar nuevamente de a tres.
Para poder lograr el triunfo el Canalla tendrá que exigirse más. Es que Vélez, más allá de que viene de caer, siempre es un hueso duro de roer y mucho más cuando juega en el Amalfitani. El 4-3-3 que dispuso Rivarola el jueves casi no tuvo fisuras, aunque para este partido necesitará tener más efectividad; ya que en la previa el juego asoma como más complicado que ante los mendocinos.
El buen rendimiento que tuvieron Walter Montoya y Pupi Ferreyra tendrá que volverse a ver porque la mitad de la cancha del equipo de Cacique asoma como uno de los puntos más fuertes del rival.
La salida de Somoza y la posterior contratación del Apache trajo buenos aires por Arroyito y esto en la previa se presenta como algo muy positivo para que Central pueda lograr el objetivo ante Vélez.