El Presidente dio detalles de cómo está su hijo nacido hace apenas dos meses: "Está lindísimo"
En las vísperas del Día del Padre, que se celebra este domingo, el presidente Alberto Fernández afirmó hoy que su hijo Francisco -de dos meses- está «fenómeno» y lo «tiene perdido».
«Duerme bastante bien, al mes más o menos tenía problemas estomacales y cólicos y la pasamos un poco mal porque lo veíamos mal a él. Pero ahora está bien, duerme cinco horas de noche corridas», contó el jefe de Estado en la entrevista que brindó esta mañana a radio 10.
«Francisquito está fenómeno, esta lindísimo. Me tiene perdido», remarcó.
En esta línea, el Presidente aseguró que existe una gran diferencia entre su primera paternidad y ésta: «Hay 30 años de diferencia, para una persona es mucho. Uno recibe y percibe todo de otro modo, pero siempre el amor por un hijo es incondicional».
«Es un amor único que no es a la inversa. Los hijos no somos con nuestros padres como nuestros padres con nosotros», indicó Fernández.
Finalmente, el Presidente contó que después de la entrevista iría a «sacarlo un ratito» y explicó: «Mientras camino damos una vuelta juntos, él en el carrito, y yo caminando».