El hecho se dio en el barrio Triangulo y Moderno en las primeras horas de la noche. La víctima fue atendida en el HECA
Campbell 3300, minutos antes de las 21 y una nueva ráfaga de disparos que hiere a un hombre. Rosario nuevamente vivió un episodio violento y otra vez la zona oeste como lugar del hecho.
Todo ocurrió a las 20.40 cuando un hombre de 31 años fue alcanzado por cuatro disparos producto de una nueva balacera el miércoles por la noche en Rosario. Lo llamativo del hecho es que los tiratiros le importó poco que a 300 metros, por la misma Colombres hacia el sur, se ubique la comisaría 32ª.
Según el relato de la víctima, identificada como Marcelo R., fueron tres personas las que dispararon sin mediar palabra y agregó ante la policía que desconoce los motivos del ataque.
El vecino declaró que minutos antes, tres o cuatro hombres que iban a pie pasaron por el frente de su casa y atacaron a tiros la fachada del inmueble. La policía levantó en el lugar trece vainas servidas y constató 10 impactos en el frente de la casa y cuatro en un automóvil Chevrolet Corsa que estaba estacionado muy cerca de la casa.
El hombre presentaba tres disparos en la pierna derecha y uno en el brazo derecho. Fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.