Algunos aspectos importantes y modificaciones en comparación a las ediciones anteriores que deben tenerse en cuenta
Desde este lunes 30 de mayo hasta el próximo miércoles 1° de junio se lleva a cabo una nueva edición del Hot Sale que consiste en tres días consecutivos de descuentos para compras efectuadas en Argentina a través de Internet. Con la participación de 1.091 empresas, 200 de ellas incorporadas por primera vez, las bonificaciones incluyen productos y servicios turísticos con modificaciones en comparación a las anteriores ediciones. A considerar:
Cuotas sin interés
Los pasajes para vuelos internacionales no podrán adquirirse en cuotas sin intereses salvo que se abone al contado. Caso contrario, se deberá solventar sujetándose a las reglas de financiación que establecen las tarjetas de crédito.
Vuelos limitados
Pese a la flexibilización de las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19, las compañías aéreas siguen operando en forma limitada en cuanto a la conectividad tanto en vuelos disponibles como a rutas. Por lo tanto, también son limitadas las ofertas para traslados de cabotaje como al exterior.
Flexibilidad
Al igual que en ediciones anteriores del Hot Sale, continuará la flexibilidad para cambiar pasajes sin sufrir penalidad alguna aunque ahora estas modificaciones tendrán limitaciones jamás aplicadas hasta el momento.
Paquetes
Organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), este Hot Sale 2022 mantendrá la política general de ofrecer descuentos mayores al 25% en combos turísticos que incluyen los pasajes aéreos de ida y vuelta más el hotel.
Hoteles y cruceros
Como buena noticia se confirmó que la disponibilidad de los hoteles y cruceros continuará tan amplia y variada como siempre. Ambos servicios de hospedaje terrestre y transporte marítimo podrán contratarse a precios muy inferiores a los habituales.
Asistencia al viajero
Pensado para que se transforme en uno de los grandes atractivos de este Hot Sale 2022, la asistencia al viajero tendrá precios y condiciones más que ventajosas para aprovechar el actual contexto en que, desde los contagios masivos de Covid-19, las tarjetas de crédito disminuyeron su cobertura ante riesgos de salud