El intendente de Rosario apoyó la gestión de Carolina Labayru y aseguró: "es la misma mugre de la politiquería que empezó hace tres o cuatro semanas"
Los empleados de las oficinas de a Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de Rosario se encontraron este jueves con un empapelado que atacaba directamente a la secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, Carolina Labayru. «Persona no grata en el DGT», rezaban los carteles en el edificio de Moreno al 2500.
Según allegados a la funcionaria, el hecho se debe a que Labayru denunció ante los Concejales de Rosario «irregularidades» en distintas áreas de dicha dependencia y frente a esto el que habló fue Pablo Javkin: «Es una persona gratísima para la gestión, que ha encarado reformas muy positivas», dijo el intendente.
El mandatario municipal dijo que habló con el Sindicato de Trabajadores Municipales y por su parte, la secretaria aclaró que las «irregularidades» que denunció «no todo es delito, hay cambios que a veces uno los hace porque lo que se está haciendo está mal».
Respecto de la pegatina de carteles, Javkin consideró que «es la misma mugre de la politiquería que empezó hace tres o cuatro semanas; es un ataque muy directo».