El humorista regresa nuevamente a la ciudad con su unipersonal que hará reír con sus monólogos y rutinas cómicas
Por Mario Luzuriaga
Fer Sanjiao es uno de los referentes del stand up en Argentina. Y este viernes regresa nuevamente a Rosario para traer su show «Solo» en Plataforma Lavardén.
El comediante propone un viaje lleno de frustraciones, enojos sin sentido, culpa, autocastigos y miserias de los que extrañamente hará reír al público.
Antes de su presentación, Fer Sanjiao dialogó con CLG.
—¿Ya preparado para el regreso a la ciudad?
—Sí, ya había ido el año pasado y ahora volvemos con todo porque estamos en otro momento y la gente ya se anima más a ir al teatro.
—¿Qué nos vamos a encontrar en el show?
—Es algo que ya vengo hablando desde la pandemia, y ahora hablo desde el punto en el que estamos. Medio que nos acomodamos de la pandemia, si llega o no otra variante; y es ahí donde empieza este juego. De ahí repaso cosas ridículas que sucedieron en el confinamiento y después hago un recorrido por la infancia y demás. Es una propuesta que es muy linda y cada vez le agrego muchas más cosas divertidas.
—¿Te preparaste mucho para lograr hacer comedia?
—Veo lo que funciona, cómo lo cuento y lo mejoro para poder brindar una linda experiencia. Sumado a eso le pongo mi propia impronta y cuento cosas que me gusta contar, sin salir del show. Si bien me permito improvisar, lo hago para que le sume al espectáculo.
—Has hecho especiales para tele y plataformas como Netflix. ¿Es más difícil tener que hacer tu rutina para esos medios?
—Es un poco más difícil porque tenés que estar atento a la cámara, te dan unos nervios extra de que se está grabando y si hay un error queda.