“Estuve cinco meses sin poder jugar y hoy me encuentro ganando”, manifestó el paraguayo al finalizar el encuentro
El mediocampista Óscar Romero aseguró hoy que haber obtenido el campeonato de la Copa de la Liga Profesional con Boca “es algo increíble”, a la vez que dijo que espera que el título obtenido sea “el primero de muchos”.
“Estuve cinco meses sin poder jugar y hoy me encuentro ganando este título. Es algo increíble ganar este primero título con esta camiseta”, manifestó al finalizar el encuentro en el cual Boca se impuso por 3 a 0 a Tigre en la final del certamen argentino.
En diálogo con ESPN, Romero añadió: “Estoy muy contento. La bandera de mi país (Paraguay) está siempre presente. Es un orgullo representar a mi país de la mejor manera y hoy ganando mi primer título con este maravilloso club. Espero que sea e primero de muchos”.
"PRIMER TÍTULO CON ESTE MARAVILLOSO CLUB" declaró Romero y celebró en Córdoba la #CopaDeLaLiga. pic.twitter.com/arlwBV766Q
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 22, 2022
El futbolista paraguayo le dedicó el galardón a “toda” su familia que es la que estuvo a su lado durante los meses en los cuales no pudo jugar.
“Venimos de dos competiciones importantes y duras, por eso para nosotros ganar este título es muy importante y para mí es algo increíble porque solo hace dos meses que estoy en el club”, expresó.