El equipo parisino demostró todo su potencial de la mano de los argentinos, en el cual Lionel Messi fue la figura del actual campeón de la Ligue 1
El París Saint Germain (PSG) goleó al Montepellier por 4 a 0 y demostró todo su potencial de la mano de los argentinos, en el cual Lionel Messi fue la figura del actual campeón de la Ligue 1.
Con el doblete de Messi y los tantos de Angel Di Maria y Kylian Mbappé el conjunto de la capital francesa se llevó el triunfo.
Con un arranque excepcional, el elenco del argentino Mauricio Pochettino se puso rápidamente en ventaja de la mano del ex Barcelona de España luego de que definiera tras la asistencia de Mbappé, la cual Di Maria dejó pasar entre sus piernas.
Solo 15 minutos más tarde, el capitán de la Selección argentina le puso el moño a una fantástica jugada: Mbappé de tres dedos desde el sector izquierdo dejó a Messi solo frente al arquero Dimitry Bertaud, al cual gambeteó y luego definió con el arco vacío.
Ya en el complemento, el otro argentino del plantel, Di María, aportó su cuota goleadora al poner el tercer tanto del PSG y posteriormente el francés -Mbappé- se sumó a la lista de goleadores de la jornada al dejar su sello para el 4-0 por medio de un penal.
De esta manera y a falta de una jornada, en la cual se medirá ante el Metz en el Parque de los Príncipes, Mbappé -campeón mundial con Francia en 2018- tiene asegurado el trofeo de máximo anotador con los 25 gritos que celebró hasta el momento y el que más asistencias repartió en el campeonato con 17 pases de gol en 34 presentaciones.
Por su parte Messi, ocupará la segunda posición en cuanto a pases de gol ya que cuenta con 13, mientras que solo marcó cuatro tantos.