Continúan los ataques a balazos en Rosario y alrededores. La violencia no dice basta y durante las primeras horas de este miércoles, dos jóvenes debieron ser hospitalizados tras ser víctimas de disparos de arma de fuego en dos hechos distintos.
El primero ocurrió cerca de la 1 de la mañana, en Corrientes y Regimiento 11. Matías A., de 29 años, manifestó que dos personas que se trasladaban en una motocicleta negra le efectuaron disparos se encontraba en la mencionada intersección.
Recibió un impacto en el muslo izquierdo y debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó en observación y en condición estable.
Una hora más tarde, a las 2 de la mañana, un hecho similar ocurrió en la vecina localidad de Puerto San Martín. Un joven de 18 años, Julián O., fue víctima de otro ataque con arma de fuego.
El adolescente manifestó que estaba frente a su domicilio cuando una persona, sin mediar palabra, abrió fuego contra su humanidad con una escopeta.
Fue examinado por el personal del Heca y se confirmó que recibió imapctos en la zona toraco abdominal y en el brazo derecho, quedando también en observación.