Central tendrá al menos un cambio, ya que Marco Ruben quedó descartado para jugar en el Tomás Ducó debido a una molestia muscular en un gemelo
Central sigue con la preparación del partido de este lunes ante Huracán el lunes a las 21.30 en Parque Patricios en el cierre de la fecha 13 de la Copa de la Liga.
El equipo de Somoza tendrá al menos un cambio, ya que Marco Ruben quedó descartado para jugar en el Tomás Ducó debido a una molestia muscular en un gemelo. Y para reemplazar al goleador, el DT canalla dispone de distintas opciones. Pero hay dos que parecen más lógicas que otras: el ingreso de Milton Caraglio para acompañar al juvenil Alejo Véliz; o la inclusión de Walter Montoya como volante derecho y adelantar a Lucas Gamba para que sea el otro punta. También existe la chance de incluir a Mateo Tanlongo, esto permitiría armar una línea de cuatro mediocampistas.
También existe la posibilidad de que Somoza modifique la defensa. Fernando Torrent empezó a trabajar esta semana de manera normal tras reponerse del esguince de tobillo y está para pelearle el puesto a Damián Martínez. Mientras que Julián Velázquez, quien debutó en el último partido y convirtió un gol, también espera su chance en la zaga central.
Además, este sábado, Central le ganó la final 3-0 a Douglas Haig en el Gigante de Arroyito, con goles del Germán Herrera (x2) y Mauro Poy y se coronó Campeón de la Liga Nacional de Fútbol Senior.