El vicepresidente de Central colisionó la noche del lunes contra una moto, cuyo conductor sufrió una quebradura en una de sus piernas
El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, protagonizó este lunes por la noche un nuevo accidente de tránsito en el que terminó demorado. El siniestro, que involucró a un motociclista que sufrió la fractura de una pierna, fue en Provincias Unidas y Martínez de Estrada, en la zona noroeste de la ciudad. En 2020, Carloni estuvo involucrado en otros dos siniestros, en septiembre y octubre.
«Gracias a dios el chico está bien, pero esos así son los procesos naturales. Empecé a doblar, puse el guiño, pero me choca del lado que no doblo», narró el vicepresidente canalla en diálogo con Radio 2.
Asimismo, detalló que estuvo desde las 00 hasta las 9 de la mañana dentro de la Comisaría 12ª y aseguró que «por el horario en el que fue el accidente, el sistema debe mejorar un poco más».
Sobre la mecánica del accidente, según lo informado, el motociclista embistió por atrás la camioneta de Carloni y cayó al asfalto. El dirigente de Central esperó la atención médica, pero como en ese momento, algunos individuos se acercaron, él se asustó porque pensó que le iban a robar y llamó al 911.
Por su parte, el joven de 26 años que manejaba la moto, sufrió una fractura en su pierna y fue derivado al hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria. Por otro lado, el test de alcoholemia al accidentado le dio negativo.