Tres hombres heridos, dos de ellos de gravedad, fue el resultado de dos intentos de robo en distintos puntos de la ciudad. Las víctimas en cuestión intentaron resistirse a ser despojados de sus pertenencias y fueron apuñalados y baleados. Se encuentran internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y se aguarda por sus evoluciones.
El primero de los hechos sucedió 3 de Febrero y Paraná. Juan Carlos R., de 52 años, fue abordado por personas que bajo amenazas y con arma blanca en mano, le sustrajeron su teléfono celular. Luego de intentar resistirse, lo lesionaron y los delincuentes se dieron a la fuga.
La víctima fue trasladada al Heca, donde fue recibido por personal médico que, tras examinarlo, le diagnosticó herida de arma blanca en la zona abdominal, quedando en observación y en estado reservado.
El segundo hecho ocurrió en Suipacha al 3200, donde dos personas, Juan V., de nacionalidad paraguaya (42 años), y Marcos N., de nacionalidad peruana (26), fueron abordados por varios delincuentes en un intento de robo.
Al resistirse ambos, los ladrones los atacan antes de darse a la fuga. A Juan V. le propinaron múltiples heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo y se encuentra grave. Mientras tanto, a Marcos N. le dieron un tiro en el brazo derecho, quedando este último en observación. Ambos afirmaron que no fueron despojados de sus pertenencias.Dos