Alejandro Pastore, titular de Paseo Pellegrini, comentó que esto posiciona a Rosario como destino ideal para el turismo de feriados
Por Mario Luzuriaga
El feriado de Semana Santa fue muy positivo para los sectores hoteleros y gastronómicos, la ocupación estuvo casi llena y se la gente optó por salir a comer afuera.
«Fue una demanda sostenida y mucho público que llegó a la ciudad, llegando a ocupar casi todos los hoteles; y generó que toda esa gente se vuelque al corredor gastronómico», expresó a CLG Alejandro Pastore, titular de Paseo Pellegrini.
Dijo que el sector gastronómico trabajó mucho, y lo positivo es que Rosario quedó consolidado como un centro turístico muy fuerte para los feriados.
«Vivimos una situación de privilegio en lo geográfico y se está sabiendo explotar, ya que hay muchas ofertas, no solo gastronómicas y hoteleras, si no también culturales y de recreación», manifestó.
Dentro de unos días comienzan los Juegos Suramericanos de la Juventud, y la ciudad está preparada para la llegada de atletas de diferentes partes países. Le consultamos acerca de este evento y dijo: «Se va a dar una situación más larga debido a la extensión de los propios juegos. Llegarán a la ciudad alrededor de 2500 deportistas junto a sus familias y eso impactará positivamente ya que podrá generarse un volumen mucho mayor».
Por último dijo que se trabajó a buen ritmo, de manera sostenido y lo que hay que hacer es mostrar lo positivo de la ciudad, para que vengan y disfruten de un buen paseo.