Policiales

Balearon a un joven, quedó internado y más tarde el presunto gatillero también cayó internado


Según el relato policial, que llegó tras un llamado al 911, un muchacho recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en la espalda, mientras que sus amigos resultaron ilesos

Tercer balacera que se dio en Rosario desde la noche del viernes y la madrugada del sábado. Cuatro, si se le suma un asesinato en Villa Gobernador Gálvez y una Semana Santa que no para de contabilizar desenlaces fatales. Esta oportunidad, un joven de 22 años estaba junto a dos amigos en el frente de un negocio en Cabal 1312 bis cerca de las 23 cuando fue atacado y trasladado gravemente al Hospital Alberdi donde fue atendido de urgencia y quedó internado en estado reservado.

Según el relato policial, que llegó tras un llamado al 911, un muchacho identificado como Tomás Ismael R., recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en la espalda, mientras que sus amigos resultaron ilesos.

Testigos indicaron que el joven fue baleado desde dos motos y pudieron identificar a uno de los dos pistoleros como Brandón N. T.

Más tarde se constató que el sindicado como autor de los disparos había sido ingresado en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, con heridas de arma de fuego en zona lumbar y abdominal, donde quedó internado en estado delicado. Se investiga su presunta participación en el intento de homicidio

A cargo del caso quedó el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, quien pidió al Gabinete Criminalístico de la AIC que haga el relevamiento del lugar donde se produjo el tiroteo y de las cámaras de videoviglancia de la zona, tanto pública como privadas, para identificar a los «gatilleros».