Sanguinetti se refirió al reclamo de Pablo Pérez: «A veces hay que mirar para otro lado y hacerse el distraído»


Foto: Juan José García

"Nos quedan 4 finales para clasificar y vamos a ir por el sueño" añadió el entrenador rojinegro

Newell’s logró una importante victoria para seguir en la lucha por la clasificación a la próxima fase de la Copa de la Liga y tras el encuentro, Javier Sanguinetti, habló en conferencia de prensa sobre el presente victorioso del rojinegro: «La ilusión está presente porque tenemos el respaldo de los jugadores día a día. Lo que nos permite ilusionarnos es el compromiso de ellos, que son los principales artífices de esta campaña”. Y agregó: «Nos quedan 4 finales para clasificar y vamos a ir por el sueño«.

Todo era alegría hasta que se produjo la polémica de noche cuando, el DT ordenó la modificación de Pablo Pérez. El capitán leproso se fue muy enojado y se pudo escuchar camino al banco de suplentes: «No me saques mas» en referencia a las continuas salidas del equipo en los segundos tiempos.

Ante la consulta sobre este episodio, Sanguinetti respondió: “Uno fue jugador y a lo mejor yo hubiera hecho lo mismo. Uno no tiene que olvidarse de donde viene. Tengo una gran relación con Pablo, es así y es su forma de ser. A veces hay que mirar para otro lado y hacerse el distraído”.