Policiales

Dos policías fueron a investigar un crimen en Ludueña y fueron recibidos a los tiros


Todo ocurrió cerca de las 21, en la zona de Tucumán y Liniers y los policías llegaron con la intención de investigar sobre el asesinato del "Larva" Fernández

Dos policías que investigaban un crimen en el barrio Ludueña fueron atacado a tiros y generó un breve tiroteo entre los efectivos de la División Judicial de la Unidad Regional II y los atacantes. Si bien no hubo heridos, los agresores no pudieron ser detenidos

Todo ocurrió cerca de las 21, en la zona de Tucumán y Liniers. Los propios policías contaron que llegaron al lugar con un Chevrolet Corsa sin identificación oficial para verificar información vinculada al homicidio de Cristian Leonel Fernández, alias “larva”, quien fue ultimado pocas horas antes en Gorriti y Campbell.

Apenas estacionaron el auto, recibieron disparos de arma de fuego, por lo que respondieron con sus armas reglamentarias.

Tras el ataque, se dio aviso al 911 y solicitaron refuerzos. Mientras tanto se retiraron hacia Liniers y Feijoo. Al llegar efectivos del Comando Radioeléctrico se comenzó con un patrullaje, sin embargo los tiratiros no fueron capturados.

Los agentes retiraron gran cantidad de vainas servidas a lo largo del pasaje.

La investigación

Un hombre de 28 años fue hallado sin vida tras ser acribillado de varios balazos en la zona noroeste. La tranquilidad del Jueves Santo se tornó en dolor para una familia. Es que en las primera horas de esta tarde, y según fuentes policiales, Cristian Fernández, de 28 años, fue encontrado muerto tras ser atacado por desconocidos en Gorriti y Campbell.

«Larva», como era conocido, había salido de la cárcel hace 20 días tras estar acusado de balear la comisaría 12ª.

La familia de Fernández estaba relacionada con los Monos y tres hermanos, además de Cristian, habían sido asesinados por sicarios.