El hecho ocurrió en una unidad del tercer piso en Jujuy y Dorrego y no se reportaron heridos. Se habría originado por un desperfecto en el calefón.
Vecinos del centro vivieron momentos de temor y preocupación durante la madrugada ante una fuerte explosión en un edificio de la zona, sin que se reportaran heridos.
El estallido ocurrió en un departamento del tercer piso de Dorrego y Jujuy, que presuntamente habría estado sin la presencia de sus inquilinos, alrededor de las 4 de la mañana. Según las primeras informaciones, podría haberse generado por un desperfecto en el calefón.
La explosión fue de gran magnitud, dejando en la vereda gran cantidad de vidrios rotos y generando incertidumbre y desesperación entre los vecinos.
Según manifestaron los testigos, no se registraron heridos y creen que la unidad estaba deshabitada.
Desde ese momento hasta las primeras horas de esta mañana, trabajan en la zona policías, bomberos, agentes de tránsito y personal de Litoral Gas.
La situación estaba controlada y aunque la circulación vehicular estaba restringida se normalizaría a la brevedad, de acuerdo a las estimaciones de los equipos de emergencia.