Una mujer de 82 años fue víctima de un inédito secuestro virtual el pasado domingo por la noche. La anciana fue engañada por un hombre que le dijo que su hijo estaba herido y sin dinero. Luego de eso, se subió a un auto desconocido y fue despojada del dinero y abandonada lejos de su hogar.
Cerca de las 4.30 la mujer oriunda de Timbúes recibió un llamado en el que una voz, con tono nervioso, le dijo: “Abuela, a papá (su hijo) le quisieron robar y le pegaron un tiro. Juntá toda la plata que tengas que te mando un remis, así te llevan al hospital”.
La anciana tomó sus pertenencias y, minutos más tarde, un auto de color gris pasó por su casa para retirarla. Se trataba de un remis falso, ya que todo era parte de un intento de robo.
El auto se dirigió hacia barrio Godoy, y el conductor hizo descender a la víctima de manera brusca, quedándose él con todas sus pertenencias: un bolso con ropa, documentación y una importante suma de dinero, que no trascendió. El vehículo se dio a la fuga y la mujer quedó abandonada en el lugar.