Un hombre de 57 mantuvo cautiva a una joven mujer durante dos días en Roldán y la Policía la salvó tras la denuncia de la familia
Una rosarina fue rescatada este domingo por la noche de un presunto abusador que la había secuestrado el pasado viernes y la había mantenido cautiva en Roldán. El operativo fue iniciado por la familia de la joven quien se movilizó en Grandoli al 3700 para pedir intervención de Fiscalía y la Policía. Las autoridades pudieron dar con el paradero de víctima gracias a una foto que ella se sacó con el hombre de 57 años.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó el procedimiento en José Hernández al 500, en Roldán, donde vive el presunto violador Gregorio U., allí también estaba Aldana L. en estado de nervios, quien le confió a la AIC que estaba en esa casa hace dos días en contra de su voluntad y que el hombre la había abusado sexualmente durante ese periodo.
Según las primeras informaciones, la joven víctima se comunicó con una allegada cuando el hombre se fue de la casa por unos minutos para realizar compras.
De todas formas, una foto fue clave para dar con la vivienda de Gregorio U ya que los familiares radicaron la denuncia y advirtieron que la última vez que la habían visto fue el pasado viernes, cuando salió a bailar al boliche La Cautiva.
Allí conoció al presunto abusador y pidió al fotógrafo del boliche que los retratara. Lo hizo, según explicó, para señalarle a una amiga con quién estaba, “por si pasaba algo”.
El primer fiscal que intervino fue Fernando Dalmau, quien luego le corrió traslado a la unidad de Delitos Sexuales, a cargo de Noelia Riccardi.