El actor reconocido mundialmente por protagonizar la saga "Duro de Matar", padece afasia, y le complica poder hablar. Hay dolor en Hollywood
Bruce Willis, uno de los héroes del cine de acción, protagonista de la saga de «Duro de Matar», «Pulp Fiction» o «Sexto sentido», entre otras películas, se retira del cine debido a que se le ha diagnosticado afasia, una enfermedad cerebral que le afecta al habla, así como a la capacidad de escribir o comprender el lenguaje tanto oral como escrito.
Varios miembros de la familia del actor han lanzado a la vez a través de sus cuentas en redes sociales el comunicado que anuncia el fin de la carrera del actor, de 67 años.
Ver esta publicación en Instagram
“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por el continuo amor, compasión y apoyo. Como Bruce siempre dice, ‘Vívelo’ y juntos planeamos hacer precisamente eso”, añade la nota, publicada por su hija Rumer pero firmada también por su exesposa Demi Moore, la actual, Emma, y el resto de sus hijas, fruto de las dos relaciones.
El pasado 19 de marzo, la también actriz Moore publicó en la red social fotográfica una divertida imagen de ellos dos juntos, para felicitar a su exmarido por su cumpleaños, con el que estuvo casada 13 años.