Un hombre tuvo una violenta reacción esta mañana cuando un agente de control le pidió el carné de conducir en el marco de los operativos para evitar las dobles filas
Un hombre golpeó este miércoles a un inspector de tránsito tras negarse a entregarle el carnet de conducir. Había ido a dejar a su hijo a la escuela Maristas sobre bulevar Oroño al 700 y tuvo la violenta reacción cuando el agente de control le pidió la licencia en el marco de los operativos para evitar las dobles filas en las zonas escolares. Ahora está en la comisaría 2ª.
De acuerdo a lo informado en Radio 2, el violento episodio tuvo lugar en la puerta del colegio Maristas. Allí había llevado esta persona a su hijo en su auto, cuando un inspector se le acercó para pedirle el carnet.
Éste se negó a entregárselo y ante la reiteración del inspector le propinó un puñetazo. Inmediatamente, fue reducido entre otros agentes de control y la policía que lo trasladaron a la seccional 2ª. En tanto, el automóvil fue enviado al corralón.