La vivienda de Daniel Quinteros en el country Funes Hills Miraflores fue violentada por delincuentes cuando no se encontraba la familia
El ex futbolista de Rosario Central, Daniel Quintero, sufrió un escruche en su vivienda del Country Funes Hills Miraflores cuando el domingo por la madrugada llegó la dueña de la casa, cerca de las 2.30, y descubrió que le habían robado unos 8 mil dólares y 200 mil pesos de una caja fuerte.
Según trascendió, además de la vivienda de Quintero abrían robado una lindera con la misma modalidad, aunque no se realizó la denuncia y también buscaron entrar en una tercera casa pero los perros de la familia impidieron el atraco.
Fuentes policiales, llegaron al lugar ubicado en Fuerza Aérea al 4200, de Funes, luego del llamado de la esposa del jugador y allí comentó que salió de su casa a las 19 y regresó cerca de las 2.30, donde descubrió el robo.
La víctima indicó que la caja fuerte violentada estaba ubicada en una de las habitaciones del primer piso de la vivienda y que de ahí le habían sustraído 8.000 dólares y unos 200 mil pesos.
En la primera recorrida de la Policía, se notó que no hubo ninguna abertura forzada y que sólo ingresó el hijo de la pareja a las 23.42 y que se retiró 10 minutos después.
La investigación del escruche fue tomada en principio por el fiscal de Flagrancia en turno José Luis Caterina, quien ordenó la presencia del gabinete criminalístico para que realice las primeras pericias de rastros, fotos y planimetría, así como un relevamiento de las cámaras de vigilancia de la zona y solicitar en la portería del barrio privado un informe sobre las personas que ingresaron y egresaron del barrio. Colabora en la investigación personal de la comisaría 23ª de Funes.
Por otra parte, también hubo dos robos en el barrio privado Los Raigales, de Roldán, ubicado a metros de la ruta A-012 y cercano al Tierra de Sueños 3.
Allí se realizaron dos entraderas, donde los delincuentes sorprendieron a las familias durante la noche. En el primero de ellos atacaron a la dueña del hogar cuando salió a tirar la basura y en el segundo maniataron a los propietarios.
Entre los dos robos hubo faltante de dinero, joyas y elementos de valor.