Tras su llegada al país desde Francia para disputar la última doble fecha de las Eliminatorias, el crack rosarino se puso la ropa de entrenamiento del seleccionado y pasó por una de las canchas del predio de la AFA en Ezeiza para reencontrarse con Mascherano
El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, presenció hoy la práctica del Sub 20 nacional que conduce su amigo y ex compañero Javier Mascherano.
Tras su llegada al país desde Francia para disputar la última doble fecha de las Eliminatorias, el crack rosarino se puso la ropa de entrenamiento del seleccionado y pasó por una de las canchas del predio de la AFA en Ezeiza para reencontrarse con Mascherano.
La cuenta oficial del seleccionado publicó la foto del abrazo entre Messi y Mascherano durante la parte final del primer turno de entrenamiento del equipo juvenil.
Junto a Messi también estuvieron Leandro Paredes y Ángel Di María, otro que compartió muchos momentos con el exvolante.
Cuando vieron a Messi a un costado de la cancha, la mayoría de los integrantes del Sub 20 se acercaron para saludarlo y sacarse una foto con el siete veces ganador del Balón de Oro.
Messi también saludó afectuosamente al preparador físico, Pablo Blanco, quien trabajó en el cuerpo técnico de Alejandro Sabella.
El seleccionado argentino sub 20 inició una nueva semana de entrenamientos con 19 futbolistas convocados del fútbol local.
Además, Mascherano trabajó con los juveniles que juegan en el exterior y fueron citados por Lionel Scaloni para la mayor.
Los futbolistas Alejandro Garnacho, Tiago Geralnik, Matías Soulé, Franco Carboni, Luka Romero y Valentín Carboni completaron el primer turno con la sub 20 y a la tarde se sumarán a la segunda práctica del primer equipo «albiceleste».