La Policía intervino luego de las tareas investigativas sobre el crimen del hombre que fue atacado el jueves y murió el sábado en el Heca
La División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó una serie de allanamientos en Barrio Las Flores y en Villa Gobernador Gálvez para dar con el presunto autor ya identificado y que se encuentra prófugo del último crimen en la ciudad de Rosario, en el que resultó víctima Mario Alberto González de 38 años, que murió el pasado sábado en horas de la mañana.
El hecho en sí ocurrió el jueves 17 de marzo por la tarde. Según se pudo averiguar, el ataque se dio 15.30 en Lirio al 1700, a unos pocos metros del Centro Comunitario Nº 5 Pedro Fiorina.
Justamente del Centro Comunitario fue trasladado en un remís junto a su hermano hacía el Roque Saenz Peña.
Según pudieron constatar la víctima tenía una herida de arma de fuego en el parietal derecho sin salida, es decir que la bala quedó alojada en su cabeza, lo que le produjo la muerte 48 horas después.
Los procedimientos fueron realizados en viviendas de calle Lirio al 1700 y en Bordabehere al 2800 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
Por tal motivo fue detenida una mujer, Jaqueline M., de 46 años de edad, ya que en la vivienda los agentes secuestraron un arma de fuego revólver calibre 44 sin numeración, 10 proyectiles y 3 celulares. En otra vivienda un cartucho 9 mm y un celular. La mujer fue traslada por tenencia ilegal de arma de guerra.