Los delincuentes fueron detenidos por la policía luego de una persecución donde también efectuaron disparos
Violento asalto en la zona sudoeste de Rosario tuvo como saldo un hombre de 52 años, que estaba trabajando, baleado e internado de gravedad en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Si bien el ladrón habían abordado a al trabajador, minutos después le robaron a una carnicería del mismo barrio.
El ataque fue al mediodía de este martes en Felipe Moré y Amenabar y según el parte policial contó que dos delincuentes descendieron de una moto y atacaron a la víctima.
De acuerdo a los primeros informes, el ataque ocurrió en el transcurso del mediodía de este martes en la zona de Felipe Moré y Amenábar cuando dos delincuentes descendieron de una moto y atacaron a la víctima, quien se encontraba dentro de una distribuidora. «Le pegaron un tiro», confirmó un testigo a El Tres TV. La víctima fue trasladada de inmediato al Heca por la gravedad de las heridas.
Al parecer, de acuerdo a la información viralizada en la red social Twitter, el delincuente venía de asaltar a un repartidor en la zona de Matienzo y bulevar Seguí previo al ataque que terminó con una persona herida de un balazo.
El comisario a cargo del operativo explicó que el delincuente fue detenido en bulevar Seguí al 5100 después de haber baleado a la Policía mientras huía. Allí se le secuestró un arma, dinero en efectivo y la mercadería robada, al tiempo que también se le secuestró la moto en la que se desplazaba.
“A raíz de un robo en una carnicería un muchacho que se trasportaba en motocicleta ingresa a la zona de Felipe Moré y las vías. Allí lo interceptamos, extrae un arma de fuego, un revólver municionado, dispara y continúa con su huida», precisaron fuentes policiales.
Por lo pronto, desde Fiscalía explicaron que agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) «está analizando elementos recabados para determinar si la persona detenida esta relacionada al hecho».