El lateral izquierdo Martín Luciano continuará en el equipo y el volante central Juan Sforza ingresará por Pablo Pérez, quien había declarado en la semana que "por mí me quedo en mi casa para poder jugar el clásico"
El director técnico de Newell’s, Javier Sanguinetti, guardará al volante Pablo Pérez -con cuatro tarjetas amarillas- y al lateral izquierdo Leonel Vangioni -se recuperó de una distensión en el isquiotibial derecho- para el clásico rosarino contra Central, por lo que no jugarán mañana contra Sarmiento, en Junín, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Newell’s visitará a Rosario Central el otro domingo, en el Gigante de Arroyito.
El lateral izquierdo Martín Luciano continuará en el equipo y el volante central Juan Sforza ingresará por Pablo Pérez, quien había declarado en la semana que «por mí me quedo en mi casa para poder jugar el clásico«.
En tanto, el marcador lateral derecho uruguayo Armando Méndez se recuperó de una molestia muscular y jugará mañana -a las 19.15, por TNT Sports- contra Sarmiento.
Newell’s formará con Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Garro, Juan Sorza, Julián Fernández y Francisco González; Nicolás Castro; y Juan Manuel García.