El estado del creador de “La Peña de Morfi” es delicado y el intendente de Rosario lo visitó hace una semana
El agravamiento del estado de salud de Gerardo Rozín fue uno de los temas que mayor repercusión tuvo en redes sociales en las últimas horas. El intendente Pablo Javkin raitificó que el periodista rosarino está mal debido a una enfermedad diagnosticada el año pasado y expresó: “Es un dolor muy grande”.
Javkin tiene una relación estrecha con Rozín desde hace más de una década. Desde ese lugar estuvo al tanto de los problemas de salud del productor televisivo e incluso lo visitó la semana anterior. Frente a la gran cantidad de comentarios que generó el tema en redes sociales, remarcó que su amigo “eligió atravesar esto sin hacerlo público con detalles”.
El intendente de Rosario consideró que la situación de Rozín es “muy dolorosa”. En un reportaje con Radio 2, agregó: “La noticia genera una explosión de cariño. Me hubiera gustado que la sintiera de manera más intensa”.
La situación del creador de “La Peña de Morfi” tomó estado público el día anterior e incluso generó una respuesta de Telefe para abordar la cuestión. La responsable de prensa del canal, Sol Tomaselli, agradeció la preocupación y advirtió que el conductor se encuentra “delicado”.