El arquero, que sufrió una leve distensión del ligamento interno de la rodilla derecha, se recuperó y seguirá en el arco
El arquero Gaspar Servio mejoró de un dolor en su rodilla derecha y desde este jueves entrenará a la par de sus compañeros para no tener inconvenientes en alistarse para Central en el partido del sábado con Barracas Central, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El guardavallas, quien ayer cumplió 30 años, no había podido concluir la práctica del martes en Arroyo Seco, a partir de una leve distensión del ligamento interno de su rodilla derecha.
En el entrenamiento de la jornada, el ex arquero de Banfield e Independiente Rivadavia Mendoza, entre otros clubes, trabajó bajo la supervisión de los kinesiólogos, casi sin experimentar dolor.
Si Servio continúa con la mejoría no tendrá problemas para quedar a las órdenes del DT Cristian «Kily» González y atajar el sábado en el Gigante de Arroyito.
Rosario Central (7) y Barracas Central (3) se medirán el sábado, a las 19.15, en partido de la sexta fecha, zona B, que contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo.