Luego de la derrota frente a Boca por Copa Argentina, el Charrúa volvió a su divisional para cosechar una unidad que lo deja en la décima posición con 5 puntos, a 4 del líder Berazategui
Central Córdoba no pudo pasar del empate 0 a 0 frente a Claypole en el estadio Gabino Sosa por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Primera C.
Luego de la derrota frente a Boca por Copa Argentina, el Charrúa volvió a su divisional para cosechar una unidad que lo deja en la décima posición con 5 puntos, a 4 del líder Berazategui.
Mas allá de la localía, el conjunto de barrio Tablada no jugó bien y de no ser por otra soberbia actuación de su arquero, Matías Giroldi, habría tenido otra suerte.
Salvo por los últimos minutos donde contó con algunas chances, gracias a los buenos ingresos de Mustachi y Ferrero, el equipo de Rossi no encontró nunca los caminos.
Resumen de la cuarta fecha de la Primera C:
Sábado: El Porvenir 0 – Laferrere 0 y Real Pilar 1 – Argentino de Merlo 1
Domingo: Sportivo Italiano 3 – Victoriano Arenas 0, Leandro N. Alem 2 – Luján 0, San Martín de Burzaco 1 – Puerto Nuevo 0
Hoy: Deportivo Español 0 – Atlas 0, Central Córdoba 0 – Claypole 0 y General Lamadrid 0 – Berazategui 3
Posiciones: Berazategui 9 puntos; Claypole, Laferrere y Leandro N. Alem, 8; Midland, Italiano y Real Pilar, 7; Español, Atlas, Excursionistas, Central Córdoba (R), 5; Argentino (M), Luján, San Martín (B) y Victoriano Arenas, 4; Lamadrid y El Porvenir, 2; Puerto Nuevo, 1; Liniers, 0.