En principio, y a la espera de la recuperación de una molestia que acusa el volante Renzo Tesuri, el entrenador prevé respetarle la titularidad a los otros diez jugadores
Atlético Tucumán no tendrá este domingo en su alineación al volante Gastón Gil Romero, afectado por una lesión, en el compromiso ante Newell’s, válido por la quinta fecha, zona A, de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El mediocampista rionegrino, de 28 años, acusa una contractura abdominal y será baja en el choque del domingo, a las 17, en el estadio Marcelo Bielsa.
De este modo, el técnico juninense Juan Manuel Azconzábal deberá elegir al reemplazante de Gil Romero, titular en la victoria del martes último con Patronato de Paraná (1-0). El sindicado sería el uruguayo Ramiro Cristóbal Calderón
En principio, y a la espera de la recuperación de una molestia que acusa el volante Renzo Tesuri, el entrenador prevé respetarle la titularidad a los otros diez jugadores.
De esta manera, la probable formación de Atlético Tucumán nucleará a Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Alexis Doldán; Guillermo Acosta, Cristóbal Calderón, Tesuri y Ramiro Carrera; Federico Andrada y Augusto Lotti.
La lista de convocados que también viajará a Rosario la componen los jugadores Nicolás Campisi, Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Manuel Capasso, Nicolás Laméndola, Eugenio Isnaldo, Joaquín Pereyra, Leonardo Heredia, Cristian Menéndez, Kevin Isa Luna e Ignacio Maestro Puch, goleador de la Reserva que fue convocado para entrenarse desde el lunes próximo con el seleccionado Sub ’20 que dirige el DT Javier Mascherano.