Alejandro Mancuso, ex representante de Diego Maradona y ayudante suyo en la Selección argentina, anunció que le iniciará acciones legales a quien es considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos ya que «cansó de la difamación y la mentira».
A través de un comunicado, el ex volante central expresó: «La mentira y la difamación tiene un precio, la justicia -tarde o temprano- siempre llega. Ahora iré por la indemnización y la disculpa pública, tal como lo anunciamos a lo largo de todos estos años».
Mancuso recordó: «fui denunciado ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 6 por mi entonces amigo y ex empleador señor Diego Armando Maradona, en el marco de la causa número 45115/2013 caratulada «Mancuso Víctor Alejandro s/estafa».
«La denuncia calumniosa fue asimismo acompañada de injurias mediáticas proferidas por el promotor de la causa, seguida de difamación reiterada y continuada con amplia difusión y repercusión mundial, ocasionándome numerosos perjuicios económicos y un grave daño moral, cuyo único fundamento puede hallarse en mi negativa a continuar seguir trabajando juntos», opinó.
De acuerdo al comunicado, «la Justicia dispuso finalmente el sobreseimiento definitivo mediante sentencias del 22/09/2017 (1era Instancia) y 06/11/2017 (2da Instancia) respectivamente, siendo posteriormente rechazados los recursos de casación (18/12/2017) y extraordinario federal (20/03/2018) iniciado por el señor Maradona».
Este nuevo cruce se dio luego que Mancuso hiciera referencia a que Lionel Messi, cuando juega para la Selección argentina, «a veces se deprime y no se sabe el por qué».
A través de su cuenta de Instagram, Maradona opinó: «Ya que Mancuso dice que Messi se deprime hay que preguntarle a él si no está deprimido del 4-0 (ante Alemania en el Mundial 2010) mientras se jugaba el partido con Alemania y a él le estaba cayendo el dinero de China que le estafó a Maradona».